¿ME SIGUES? :)

Seguidores

sábado, 14 de enero de 2012

Sin ánimos.


Últimamente siento mi autoestima por los suelos. Veo fotos de mis amigas, de gente conocida, o incluso de personas famosas y siento que no encajo con ninguna, todas son muy hermosas, tienen lindos cuerpos, caras, cabellos, ropa, todo y yo cuando me miro al espejo detesto todo lo que veo; me cambio un millón de veces y pocas veces quedo a gusto con lo que llevo... soy flaca, de baja estatura, largos cabellos marrones, ojos café oscuros. Mis amigas, amigos y hasta mi novio dicen que soy "hermosa" pero no me siento así, nunca me sentí a gusto conmigo misma.
A veces pienso que toda esa baja autoestima se debe a que han jugado conmigo siempre para causar celos o solo para pasar el rato... luego me dejan y yo como una inútil llorando por ellos. Por suerte solo una persona me ha mostrado ser diferente, llevamos 3 meses de novios y nunca me ha fallado, es mi relación mas larga hasta ahora..... Pero digan lo que me digan creo que nunca me convenceré a mi misma.

2 comentarios:

  1. Cada persona es especial a su manera. Lo interesante de la diversidad es que hay para elegir. Probablemente si seas guapa aunque tu no te consideres así, después de todo es algo subjetivo, pero lo que tienes que tener claro es que nunca lo serás realmente mientras te sigas rechazando a ti misma.

    Cuando eres traicionada por alguien a quien amas, el rencor, la sensación de no valer nada y el sentimiento de culpa se entremezclan dando lugar a un dolor difícil de soportar. Si te dejas arrastrar por estos sentimientos, estarás aumentando más y más tu baja autoestima. Seguro que para ti fue muy importante pero ¿se puede realmente considerar jugar los típicos amores adolescentes? Piensa sobre cuál es tu lugar realmente y dónde estás, aprende a respetarte y verás que todo te va mucho mejor :)

    Un beso!

    http://unreflejoenlaventana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No te derrumbes por sentimientos negativos a pesar de la dureza que conlleven.
    Recuerda que ser tu misma, es en ocasiones difícil; pero jamás imposible.
    Y si te preocupa mucho habla con la gente que más te importe. Ellos te echarán una mano si son amigos de verdad;)
    Un saludo



    http://millionsofwordsinthesky.blogspot.com

    ResponderEliminar