¿ME SIGUES? :)

Seguidores

domingo, 22 de enero de 2012

No tengo todo lo que amo, pero amo todo lo que tengo.


Tal vez no pueda tener todas las cosas que deseo, pero con lo que me brindan siempre he sido feliz. Nunca pedí mas, ni pedí menos... estoy siempre conforme y me agrada que sea así.
Con mi vida me siento completa, con los amigos que tengo, con mi familia... todas las personas que me rodean que valen su peso en oro. Ya deje todas las personas falsas e hipócritas que me hacían sufrir atrás, quien sabe que les deparara la vida, porque si algo se es que todo llega, todo pasa y TODO VUELVE. Por eso es que estoy tan tranquila, la vida misma se encargara de ellos, no voy a desperdiciar mi tiempo en esas personas que no valen la pena. Yo solo quiero vivir mi vida a pleno, acompañada por las personas que mas quiero y aprovechar los años que mas pueda con ellos.

1 comentario:

  1. La vida es demasiado corta como para malgastarla con gente que nos ignora!
    Se feliz y vive ;)
    Besitos de Azucar!

    ResponderEliminar