¿ME SIGUES? :)

Seguidores

jueves, 12 de enero de 2012

Hola (?)

Bueno, me presento: soy otra escritora mas que compartirá sus sueños que por algún lado necesitaban ser plasmados... pero a mi no me basta una hoja de papel. Quiero que muchas personas conozcan parte de el mundo que se esconde en mi imaginación, porque conmigo misma no basta. Así que espero que de aquí en adelante disfruten mi blog y traten de aportarme opiniones acerca de lo que escribo; de verdad es muy importante para mi, me ayuda a superarme y ser mejor que ayer.
Ahora si, me describo: soy una niña sencilla, me encanta escribir, leer, cantar y danzar (clásico y árabe). Soy muy humilde, perseverante, soñadora, audaz, tímida, desconfiada (la mayoría de las veces) pero a la misma vez capaz de TODO. También soy muy curiosa y creativa. En relación a lo sentimental soy muy cariñosa, dulce y tierna; también obviamente soy celosa como la mayoría, pero me gusta marcar mi territorio ya que aquí muchas chicas van atrás de mi novio -.- y bue, me fui del tema... ya que me conocen un poco mejor espero que puedan conocerme completamente leyendo mis pensamientos y locuras.

Desde ya, una pequeña soñadora. ♥

PD: el blog titulado "Only Dreams ~" lo suprimí porque tuve muchos problemas al diseñarlo, y este blog al principio era uno de prueba para los diseños que podía aplicarle al otro blog. Soy la escritora de "Un loco amor de verano" pero no se si seguir la historia aquí y subir todos los capítulos de nuevo... ¿que dicen?

4 comentarios:

  1. Wow! Que cambio! Me parece bien que quieras cambiar yo tambien lo hice, pero seria mejor que hubieses avisado en el otro blog que lo cambiabas hacer una entrada y poner el enlace ;)
    Gracias por comentar =)
    Besitos de Azucar!

    ResponderEliminar
  2. Lo siento u.u lo hubiera hecho, pero se me desconfiguro todo y se juntaron las letras y eso, así que si publicaba una entrada explicando lo sucedido no se iba a entender nada ¡pero lo voy a recuperar y tratar de arreglarlo! Muchas gracias por el consejo Ashley :) besitos ♥

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, que bonito es lo que dices. Me pasé a tu otro blog, pero ya vi que como dejaste en comentario de mi blog, te cambiaste a este. Y..
    Wow, me encanta tu blog, de verdad que es fantástico!
    La presentación,los textos en general.. PERFECTO.
    Enhorabuena, me alucinaste!
    Y que nada, te sigo^^ soy http://espositolanzanirubio-mar.blogspot.com/ y espero que te guste mi blog, me sigas y esas cosas..
    besos.

    ResponderEliminar
  4. Ya te sigo mar & de verdad me encanta tu blog :) gracias por seguirme y pasarte por el mio. Que bueno que te haya gustado... estuve toda la mañana en el D: besotes !

    ResponderEliminar