¿ME SIGUES? :)

Seguidores

domingo, 12 de febrero de 2012



Tengo miedo a la distancia, a esos miles de kilómetros que separan cuerpos y corazones dejando un rastro de lagrimas de las dos personas que tanto se amaban.
Tengo miedo a que llegue ese día en que vea como se va alejando tu coche contigo dentro, dejando un ultimo beso en mis labios con un amargo adiós. Ese adiós que marcara que tal vez jamas vuelvas.
Tengo miedo de perderte, de solo tenerte en fotos, en recuerdos en mi mente y corazón que nunca se borraran pero no sera lo mismo, ya que tal vez no tengamos otros momentos juntos.
Si te vas quiero que sepas que fui la persona mas feliz del Universo a tu lado con cada caricia prometedora, con cada beso que ilusionaba, con cada abrazo que me refugiaba y con tantas lagrimas de felicidad, como de tristeza porque no todo siempre fue de color rosa como esperábamos. Hubo luchas, peleas, celos, momentos en que no coincidimos... pero no por eso dejamos de querernos.



- Siempre vas a ser lo mejor. Siempre.

7 comentarios:

  1. que entrada más hermosa que hiciste. Creo que todos tenemos ese miedo, miedo a perder a las personas que mas amamos. Que andes bien, besitos.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen blog. Te invito a que pases por el mio http://alegriasde-algunavez.blogspot.com.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  3. Nosotras estamos de sorteo, por si quieres participar:

    http://kittensabalorios.blogspot.com/p/sorteo-100-seguidores.html

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Divina entrada, me gustó mucho!
    Me encantó tu blog, te sigo:)
    Te pasás por el mio?
    http://algodificildeexpresar.blogspot.com/
    Te lo agradecería, besitooos!

    ResponderEliminar